Olocau entrega las medallas honoríficas a los voluntarios de Protección Civil

proteccion civil olocau

Por su labor durante la pandemia del coronavirus

El salón de plenos del Ayuntamiento de Olocau ha albergado el acto de entrega de medallas honoríficas a cuatro miembros de Protección Civil de Olocau como reconocimiento por su labor durante la pandemia. Asimismo, se han entregado a los voluntarios y voluntarias que actualmente forman parte de este cuerpo sus carnets acreditativos.

En el acto, Raúl Ferrer, Julián Rodas, Lucián Carcadia y Pepín Pasqual han recibido un merecido homenaje por sus más de 600 horas de servicio durante el confinamiento. Entre las tareas que realizaron durante este período, hay que destacar las labores de vigilancia e información y el apoyo que ofrecieron a familias y personas mayores ayudándoles a hacer la compra o llevándoles medicinas.

En el acto han participado el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, encargado de entregar las medallas y los carnets, y el concejal Josep Perales. El primer edil ha querido agradecer en nombre del pueblo de Olocau el trabajo de los voluntarios durante el confinamiento, así como su esfuerzo y su dedicación por mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà