La marcha del Runcáncer de Olocau recauda 1.400 euros

runcancer olocau

Más de 160 vecinos participan en la prueba solidaria

Olocau volvió a demostrar su compromiso y su solidaridad con la gran participación que registró la marcha contra el cáncer y con la recaudación que alcanzó la venta de camisetas y dorsales para colaborar con la lucha contra esta enfermedad. En total, la suma llegó a 1.485 euros.

La marcha, enmarcada dentro del circuito RunCáncer, contó con un ambiente festivo y solidario y reunió a aproximadamente 160 personas en la salida, situada en la Plaza Mayor. Al evento también acudieron Javier Llombart, en representación de la AECC en Valencia, y María Cabezuelo, presidenta de la Junta Local de AECC en Olocau.

Para el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, el resultado de esta marcha fue “magnífico” y añadió que “la unión de deporte y solidaridad siempre da grandes resultados”. También agradeció a todos los participantes su colaboración y destacó que “Olocau es un pueblo solidario y hoy se ha podido comprobar con su participación y con una recaudación que irá destinada a la lucha contra el cáncer”.

Desde el Ayuntamiento de Olocau, agradecieron a la concejala de Sanidad, Servicio Sociales Igualdad y Mujer, Olga Brínquez, a las voluntarias de la Junta Local de AECC, a la Policia Local, a Protección Civil, a la Batukada Alí-Maimó, a Juanjo Navarro, a Guillermo Berga y a Vicente Pascual por su colaboración en la organización de este evento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà