“En NaturHouse enseñamos a comer”

Natur house nutricionista de la Pobla de Vallbona

Ana Martínez, nutricionista de NaturHouse en la Pobla de Vallbona

NATUR HOUSE LA POBLA DE VALLBONA
Calle Poeta Llorente, 142
Tel. 96 111 64 49 – 647 00 28 72
www.naturhouselapobla.es

La nutricionista Ana Martínez lleva un año al frente del centro de Natur House, expertos en nutrición y control del peso, en la Pobla de Vallbona desde dónde asesora, guía y acompaña a los clientes que confían en el Método NaturHouse para alcanzar su peso ideal y mantenerse en él.

¿Cómo es la atención que se le presta a sus clientes en este centro de la Pobla de Vallbona?

Es una atención totalmente personalizada. En función del ritmo de vida, edad.. se hace un estudio para valorar la dieta y complementos que mejor se adecuan a cada cliente. Se realiza una biompidencia y se establece un objetivo de peso. A partir de ahí, se hace un seguimiento semanal hasta llegar al objetivo marcado. Los 3 pilares del método NaturHouse son:

– Visitas semanales y gratuitas.
– Dieta personalizada
– Complementos alimenticios

¿Cuánto dura el proceso y de qué fases consta?

El método NH de 4 fases:

Descubrimento. Adaptación y compromiso con el método. Se marca un objetivo.

Seguimiento. Si el compromiso y resultados son positivos , se continua la etapa de seguimiento hasta alcanzar los objetivos marcados.

Estabilizacion. Alcanzado el objetivo, marcamos visitas quincenales para manetener los habitos alimentarios básicos y controlar el peso.

Mantenimiento. Quizás la etapa mas importante del método. Mantener visitas mensuales para mantener el peso y conseguir la reeducación alimentaria.

Natur house nutricionista de la Pobla de Vallbona

Además de la dieta, ¿qué complementos aporta NaturHouse?

Los complementos alimenticios son una parte muy importante del método, todos están compuestos por extractos de plantas que nos ayudaran a complementar nuestra alimentación y a conseguir el objetivo marcado.

¿Qué es NaturHouse?

Nh es un método de reeducación alimentaria, el objetivo es ayudar a nuestros clientes a recuperar su peso saludable, mantenerlo en el tiempo y mejorar su calidad de vida.

El servicio de la visita es gratuito

¿Qué coste tienen las visitas?

El servicio de la visita es gratuito. Como hemos dicho, los complementos alimenticios es uno de los 3 pilares del método y sin este el método no funciona

naturhouse-pack-express

¿En qué consiste el pack express?

El pack express alcanza un equilibrio perfecto entre un correcto aporte nutricional con el minimo aporte calórico. Con la ayuda de los mejores principios activos de nuestros complementos alimenticos y la dieta controlada calóricamente, se consiguen resultados optimos de una forma fácil y saludable

Está completamente organizado y contiene 4 comidas principales con platos controlada nivel calórico y nutricional,  a base de carne, pescado y proteína vegetal.

Esta selección permite tener controlados los hidratos de carbono, aumentando el aporte proteico y de grasas saludables ricas en Omega-3 gracias al consumo de pescado azul.

En el pack se incorporan los elementos necesarios para un plan dietético de 2 días.

Natur house nutricionista de la Pobla de Vallbona

¿Cuál ha sido la respuesta en la Pobla de Vallbona?

Los clientes están muy motivados, ya que le ofrecemos todos los recursos necesarios para conseguir un peso saludable.

Además de darles una dieta, ¿que labor hace con los clientes?

Parte de mi papel es recordarles la necesidad de hacer el trabajo para ver unos resultados. Les animo, les motivo a que sigan. Resuelvo fuera de la consulta cualquier duda por teléfono también.

¿Cuál es el perfil de las personas que acuden a este centro de Natur House  de la Pobla de Vallbona?

El perfil del cliente por edad es sobre todo 30 años en adelante y que buscan ayuda en el método NaturHouse para conseguir unos habitos alimentarios saludables a largo plazo.

Los clientes que acudan a mi centro les será fácil conseguir su peso saludable

¿Qué es necesario para alcanzar ese objetivo del peso saludable con éxito?

Para alcanzar ese objetivo de peso saludable es imprescindible seguir el método NaturHouse  con la ayuda y asesoramiento de los expertos en nutrición responsables de los centros.  En mi  caso , como asesora del método NaturHouse en Pobla de Vallbona, puedo decir que los clientes que acudan a mi centro,  con mi ayuda y la prácitca del método les será muy fácil conseguir ese peso saludable.

¿Cuáles son las pérdidas de peso que se consiguen con el método Natur House?

Lo ideal y saludable es perder 0,5 kg por semana, aunque depende de la constitución, edad, ritmo de vida…

NATUR HOUSE LA POBLA DE VALLBONA
Calle Poeta Llorente, 142
Tel. 96 111 64 49 – 647 00 28 72
www.naturhouselapobla.es

Natur house nutricionista de la Pobla de Vallbona
2 Comments
  1. Totalmente de acuerdo, el trato tan cercano y el cuidado del cliente, apoyando en cada fase es la varita mágica del método.
    Muchas gracias Ana por tu paciencia conmigo, si no fuera por tí, dudo que hubiera tan exitoso mi plan.

  2. Entre a NaturHouse de la Poblá de Vallbona sin estar muy convencida pero gracias a Ana que me atendió muy bien decidí iniciar el desafío y lo estoy consiguiendo. Lo recomiendo 100%

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà