Mantenimiento y protección con las cubiertas de piscinas Cubriland

cubierta piscinas Cubriland

El verano ya ha llegado de lleno, y con el aumento de las temperaturas aumentan también las ganas de muchos de darse un baño en su propia piscina. Muchas veces la preparación y limpieza de las piscinas supone una odisea, una solución que puede facilitar este proceso puede ser probar una de las Cubiertas de piscinas Cubriland.

¿Qué es una cubierta de piscina y para qué sirve?

La pandemia ha provocado que las piscinas en casa aumenten, tan solo hay que disponer de un jardín no muy grande. Las cubiertas de piscina tapan la superficie de la piscina cuando no se está utilizando, esto hace que la seguridad y salubridad de la piscina sea mayor.

A priori se puede pensar que las cubiertas sirven principalmente para proteger la piscina. Pueden evitar caídas o que pájaros o pequeños animales se cuelen en ella, pero también ayuda a que el agua tarde más en ensuciarse. Estas estructuras protegen la piscina en temporadas de otoño o invierno, pero también son muchas las personas que las utilizan por las noches.

Una cubierta de piscina supone ahorrar en limpieza y mantiene la higiene del agua durante un mayor periodo de tiempo. Esto no significa que no haya que limpiar el agua. La periodicidad del limpiado no debe reducirse, pero ayuda a que se acumulen menos partículas que deriven en enfermedades o infecciones.

Beneficios de una cubierta de piscina

Las cubiertas de piscina van a darle un aporte de seguridad extra a la misma. Es un equipamiento perfecto para casa en las que hay niños pequeños, personas mayores o mascotas. Por ejemplo, evitarán posibles caídas.

Suponen un ahorro en productos de limpieza y cloro. Utilizar una cubierta de piscina evitará que el agua se llene de insectos, hojas o polvo el primer día, supone un ahorro porque alarga la calidad del agua.

También es importante si se tiene en cuenta el aspecto medioambiental, las cubiertas de piscina actuarán como aislante, lo que va a impedir que el agua se evapore con tanta facilidad. Como resultado supondrá un ahorro notable de agua.

Tipos de cubiertas

Cubriland ofrece los siguientes tipos de cubiertas de piscinas:

Cubiertas telescópicas

Estas cubiertas pueden abrirse y que la piscina esté al aire libre en unas zonas determinadas y en otras esté cubierta. Son móviles y cerrarlas será muy rápido y sencillo.

Cubierta de piscina baja

Son bastante más bajas que las telescópicas, pero ofrecen la misma seguridad y resistencia. El aspecto positivo es que ocupan menos espacio y no afecta demasiado a la estética del lugar.

Cubierta de piscina plana

Son similares a las telescópicas, también son móviles. La cubierta plana se diferencia de la telescópica porque no tiene forma abombada, sino que es completamente plana.

Cubierta de piscina de grandes dimensiones y techos de piscinas

Ambas son cubiertas pesadas que se usan especialmente en piscinas grandes o comunitarias. Las cubiertas de piscina de grandes dimensiones suelen ser de poliuretano y los techos de piscina de aluminio y poliuretano. Los techos de piscina van a requerir una instalación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà