Kleta: tu bici propia con suscripción mensual

bicicleta kleta

Dado que moverse por la ciudad es cada vez más difícil, una nueva alternativa está surgiendo en España, y muchos la están amando. Se trata de una posibilidad para trasladarse por los alrededores, de un lado a otro, sin preocupaciones de gasto de combustible o atascos. Se trata de las bicicletas de suscripción de Kleta, las cuales aportan muchos beneficios a la salud a la vez que promueven el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Kleta posee la misión principal de invitar a las personas a que usen la bicicleta como medio de transporte de forma más regular, es una iniciativa mucho menos costosa que los vehículos a motor y con menos agentes contaminantes. Las bicis Kleta tienen una singular llanta delantera amarilla, para que puedas reconocerte con tus semejantes en la calle y armar un club de paseo.

Las bicis de Kleta son la respuesta a una vida mucho más fácil

Usar una bici de Kleta en Valencia es mucho más que adoptar un nuevo medio de transporte, se trata también de un novedoso sistema de suscripción de bici que permite a los usuarios contar con una infinidad de servicios sin costo adicional, incluidos en la mensualidad. Lo que obtienes al llevar tu Kleta a casa es una vida mucho más tranquila, mantenimiento mecánico a tiempo y visitas a domicilio en caso de que necesite reparación.

Asimismo, todas las medidas están cubiertas para tu seguridad, incluso el sistema antirrobos. Con este último, obtienes un beneficio insuperable: una garantía en caso de que pierdas tu bicicleta, así que no deberás preocuparte si tú Kleta debe dormir fuera o necesitas estacionar en espacios abiertos, estará totalmente protegida contra riesgos en caso de que ocurra uno.

¡Adquiere una bici Kleta ahora!

Es una decisión muy especial ser parte del club Kleta, tan solo debes acceder al sitio web con un nombre de usuario y listo, solo queda elegir el modelo y color de la bici Kleta que coincida con tu personalidad: negra, blanca, roja, gris, azul o verde. Pero la mejor parte es que tan solo, en 24 horas, podrás recibir tu modelo en la puerta de tu hogar, o si lo prefieres, también puedes retirar en cualquiera de las oficinas de la marca.

Puedes diferenciar a Kleta de otros servicios similares por la rapidez y solvencia en la suscripción, en otras palabras, el acceso a la bici es inmediato y se trata de una unidad particular que será solo tuya. Además, los usuarios cuentan con diferentes tarifas, ajustadas de 1, 6 y hasta doce meses, accesorios adicionales y un sin fin de ventajas más.

Ventajas adicionales de la suscripción de bicis

Los modelos de bicis Kleta tienen mucho más para dar, cuentan con beneficios extra para los habitantes de la ciudad de Valencia, como lo es un novedoso sistema de carril exclusivo para medios de transportes de dos ruedas, lo que deja muy en claro que lo pueden obtener los ciclistas de la ciudad al desplazarse en una bici: su propio espacio personal. En caso de que quieras unirte a esta aventura y conseguir la ruta exacta de carril, solicita más información entrando al sitio web de Kleta.

Quedarás maravillado por el placer que se siente recorrer el carril en bici y apreciar las bellezas naturales que ofrece Valencia, la vía es muy segura a pesar de que también circulan otros vehículos e incluso se extiende hasta los barrios periféricos. El carril tiene una longitud de 160 km en total, atravesando zonas muy turísticas e ideales para quienes deseen salir a pasear de forma no tradicional, se puede avistar monumentos que definen la personalidad de la ciudad y muchas otras obras históricas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà