Estudiar FP en MEDAC Valencia es un pelotazo

MEDAC Valencia

Si alguien quiere un futuro profesional en temas deportivos, de marketing o en trabajos en centros sanitarios y clínicos se aconseja matricularse en centros que tengan esta oferta docente de calidad

Los estudios y conocimientos de las diferentes materias son esenciales para determinar, en cualquier caso, el futuro profesional de cualquier persona. Del mismo modo, si pretende reciclarse y dedicarse a un campo al que laboralmente nunca ha podido acceder, decantarse por estudiar una FP I o II es fundamental y puede suponer el principio de una nueva y exitosa etapa vital.

Por eso, elegir un buen centro formativo, homologado, cuyas titulaciones sean oficiales y que, por tanto, abran el inmenso abanico que ofrecen tanto las empresas y compañías privadas, como las entidades públicas para emplearse, es fundamental, llegado este punto.

Así pues, a la hora de tener que tomar una decisión, es decir, al finalizar la etapa educativa obligatoria, saber cuál va a ser el futuro académico ahorrará mucho tiempo y ayudará a inclinar todos los esfuerzos en matricularse en un centro de gran prestigio. Es en este momento cuando echar un vistado al complejo MEDAC Valencia pondrá ante sí un catálogo irrechazable de ciclos formativos y, sobre todo, una oportunidad de empleabilidad y de hacer prácticas en empresas como pocas entidades pueden ofrecer.

Una formación variada y adaptada al S.XXI

Desde luego, es esencial tener clara la rama a la que una persona se quiere dedicar en su futuro profesional porque eso ayudará a elegir, con más herramientas y mejores criterios, el ciclo formativo adecuado.

Más concretamente en el MEDAC de Valencia se pueden recibir clases en las ramas formativas de Deportes, con especialidades como el grado superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, grado medio en TECO, grado superior más máster en Deportes, esta última especialidad tiene una duración de dos años.

Pero también el centro ha hecho una gran apuesta por la rama sanitaria, cada día más demandada y que, por ende, tiene un alto grado de absorción de los alumnos en el mercado laboral, una vez finalizan los estudios. Concretamente, en el MEDAC de Valencia se puede estudiar el grado superior de Dietética, también el grado superior en Higiene Bucodental y el de Prótesis Dental, el máster en Sanidad que tiene una duración de dos cursos y los grados medios de Auxiliar de Enfermería, así como el de Farmacia y Parafarmacia.

Radicalmente en otra rama del conocimiento, en esta más cercana a la economía, al marketing y a los mercados, en MEDAC Valencia ofertan en su currículum académico las especialidades del grado superior en Marketing y Publicidad, así como el grado superior más máster.

En cualquiera de los casos el alumno está apostando por un centro homologado, con un equipo docente de primer nivel. Además, las propias prácticas que ofrece el centro dentro de una red de empresas colaboradoras hace que, una gran parte del alumnado, encuentre su primera experiencia laboral una vez culminen sus estudios.

Un centro a la vanguardia

Estudiar en un ambiente agradable es algo que motiva a los alumnos, pero, sobre todo, contando con todas las comodidades y los avances tecnológicos aplicados a la formación. En este sentido, el MEDAC de Valencia hace que los docentes cuenten con todas las herramientas, programas informáticos, acceso del alumnado a toda esa tecnología y, por ende, a conocer, de antemano, lo que ofrece el mercado para estar preparados una vez culminen los estudios. En el manejo de todos esos elementos, en su conocimiento y puesta en marcha radica, esencialmente, la diferencia en el currículum que hace que un reclutador empresarial se decante por uno u otro candidato.

Por último, destacar que la modalidad presencial y online aumenta, más si cabe, la oferta y la comodidad de cursar las materias, ya que se puede compaginar con el trabajo o con las obligaciones personales y familiares de cada uno de los alumnos. MEDAC Valencia, pues, se ha erigido como un centro formativo de excelencia entre la comunidad educativa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà