Recorrido por la exposición de José Morea con los asistentes a la inauguración

expo

La muestra estará hasta el 27 de mayo en Riba-roja

El Espai d’Art Contemporani El Castell de Riba-roja de Túria acoge desde el pasado viernes la muestra retrospectiva ‘Sieteseriesviajesividas’ de José Morea (Chiva, 1951).

expo1

El autor presentó la muestra que recorre las etapas y viajes del artista durante las décadas de los 80 y los 90.

expo3

Junto al pintor, estuvieron presentes en la inauguración el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, el diputado de Ciudadanos y actor valenciano, Toni Cantó, y el concejal del mismo partido, Paco Caparrós.

gentee

Las salas del Castillo de Riba-roja congregaron a un buen número de asistentes que acompañaron al pintor valenciano en la apertura al público de la exposición que permanecerá hasta el 27 de mayo en el museo.

gent

gentequien

Las obras de José Morea forman parte de los fondos de las pinacotecas mmás importantes de la Comunidad Valenciana (Museu de Belles Arts de València; IVAM; Museu de Vilafamés; Fundación Bancaja; Fundación Martínez Guerricabeitia), de España (Museo Nacional – Centro de Arte Reina Sofía; Museo Español de Arte Contemporáneo MACBA) y del Museo de Arte Contemporáneo de Recife, de Bagheria y Museo Salvador Allende.

expo4

Hasta el momento, los muros del castillo de Riba-Roja, emplazamiento histórico donde se encuentra el museo, han acogido las exposiciones “Vigilias” de Toni Cucala y “No solo mires. Escucha. Proyectos 2002/2017” de Pepe Gimeno.

cuadros

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà