El bar l’Institut de Riba-roja, premiado por sus ‘esmorzarets’

Estos son los 10 ganadores del Cacau d’Or

Los Premis Cacau d’Or han premiado por quinto año consecutivo a los mejores locales de la Comunitat Valenciana en los que se sirve el tradicional `esmorzaret, entre los que se encuentra el Bar l’Institut de Riba-roja de Túria.

En esta nueva edición los galardonados al mejor `esmorzaret´son diez establecimientos repartidos por las tres provincias y elegidos por los miembros de la Comunidad Digital #CulturaDelAlmuerzo: Puerta del Mar; Casa Montes; Bar Mestalla, en València; Casa Sanchis, La Tulipa y Don Color en Gandía; Avenida 20 en Massamagrell; L’ Ateneu de D’Alaquàs; Bar el Mercat de Xàbia; Bar L’Institut´ de Riba-roja; y Les Planes en El Grao de Castellón.

A lo largo de 12 meses los integrantes de este movimiento se han encargado de visitar los locales participantes para valorar la presencia de los alimentos y los productos utilizados como el ‘cacau del collaret’, els ‘tramussos’ o las olivas en ‘salmorra’ que acompañan a las distintas variedades de bocadillo, todo ello acompañado de cerveza. Un proceso laborioso que garantiza la utilización de todos los elementos necesarios para cumplir con las directrices del perfecto ´esmorzaret´.

Todo este minucioso trabajo se traduce en la selección de unas candidaturas y organización de unas votaciones para dar lugar a un un ranking del que se designan los ganadores de cada edición.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà