Ocho bocadillos optan al mejor ‘esmorzaret llirià’

La Federació del Comerç de Llíria presenta el concurso

La Federación del Comercio de Llíria ha presentado hoy en las Termas Romanas de Mura la campaña ‘l’Esmorzaret Llirià’ que bajo el lema ‘Per tu, per mi, jo esmorze açí’ se desarollará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Ocho establecimientos de Llíria: APTC Bar; Bar Dos Rodes; Bar la Café; Cafetería El Clarín; Cafetería Me da igual; La Taula de LLíria, La Sucre de San Francesc y Tasca Ca Pep participan en la segunda edición del concurso.

esmorzaret llirà

El acto de presentación ha contado con los representantes de cada uno de ellos que han elaborado sus propuestas, un bocadillo único con productos de proximidad, artesanos y de comercio local, que formará parte del almuerzo junto a la bebida y el cremaet.

Un jurado valorará el mejor bocadillo que ganará un vale de 300 euros para comprar en el comercio local y una campaña de promoción.

esmorzaret lliria

Los que acudan a degustar el bocadillo participarán en un sorteo de cinco almuerzos, un viaje de fin de semana para dos personas y diez vales de 20 euros para gastar en el comercio asociado.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Llíria, Joanma de Miguel, el concejal de Turismo, Paco García, el regidor de Comerç, Paco Gorrea, la vicepresidenta de la Federació del Comerç de Llíria, Rosalía Casse, y representantes de las asociaciones locales.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Llíria y de la Unión Gremial y el patrocinio de Provea y Caja Popular.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà