Banner papereria Ruiz

Desalojan los colegios Mas de Escoto, Camp de Túria y las escoletes de Riba-roja por un incendio en el parque del Túria

incendio parque natural del turia ribarroja
Incendio parque natural del Túria, en Riba-roja.

Los alumnos han sido trasladados al pabellón y al parque de la Pinada

Un incedio declarado a las 12.42 horas en una zona de cañar del Parque Natural del Túria ha obligado a desalojar como medida de seguridad a los alumnos y profesores de los colegios Mas de Escoto, Camp de Túria y de las escoletas.

Ante el humo provocado por el fuego, los alumnos de las escoletes y del colegio Camp de Túria han sido trasladados al pabellón municipal y los estudiantes del centro de Infantil y Primaria Mas de Escoto han sido desplazados al parque de la Pinada.

Las familias han sido avisadas para que acudan a recoger a sus hijos, según han informado fuentes municipales.

Los Bomberos han declarado controlado el incendio ocurrido en la zona de cañare. Hasta el puesto de mando ubicado en el aparcamiento del Camp de Túria se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, junto al alcalde Robert Raga.

A primera hora de esta tarde el incendio se encuetra estabilizado. Han sido movilizados bomberos del Consorcio de l’Eliana y Paterna y se han desplazado dos medios aéreros, así como brigadas de la Diputación (Llíria, València, Yàtova, Serra),
y de la Generalitat (Olocau, Bétera, Yàtova i La Vallesa).

2 Comentaris
  1. ¿De qué te extrañas María? los absolutistas no están para gobernar, no saben, gobernar desgasta y genera alternancia estos llegaron al ayuntamiento de muy malas maneras para perpetuarse indefinidamente, no podrían sobrevivir fuera de los derroches del dinero público.

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.