Todo está preparado para celebrar la duodécima ‘Feria del Comercio’

Más de 150 expositores de cien de comercios locales mostrarán toda la oferta comercial de Riba-roja de Túria en la XII Feria del Comercio los próximos 5 y 6 de mayo en la explanada de la antigua Fábrica de la Pols. La inauguración oficial será el sábado 5, a las 18:30, y hasta el domingo 6 a las 21:30 horas se expondrán para la venta todo tipo de artículos.

José García

Durante los dos días de Feria, el Ayuntamiento de Riba-roja ofrecerá a los visitantes degustaciones gratuitas de los hornos y pastelerías del municipio, así como de las especialidades de las carnicerías locales. Tampoco faltarán los vinos de la D.O Valencia, helados gentileza de Estiu y los buñuelos y chocolate para todos los asistentes.

Los bares y restaurantes del municipio, ubicados en dos puntos estratégicos el Racó del Menjar y frente a escenario central instalado frente al Centro de Información Juvenil, ofrecerán sus especialidades culinarias durante todo el fin de semana de forma ininterrumpida.

Para el concejal de Comercio, Salvador Silvestre, “éste es un esfuerzo especial de organización e inversión que consideramos importante para relanzar el pequeño comercio del pueblo y, con el prestigio conseguido en los últimos años, estamos obligados a mantener el listón muy alto”.

Música y animación infantil
Desde la organización se anuncia que se va a instalar un gran parque infantil con simulación de coches, Balance Combat, Lanza Cañones, hinchables y ludoteca infantil. También se podrán visitar la granja en la que no faltarán animales de todo tipo. Además, los populares personajes de Disney serán de nuevo los grandes protagonistas, Pocoyo, Bob Esponja, Mickye y Buzz Ligtyear, que desfilarán durante los dos días por el recinto ferial.  El popular Felipe Plaff hará las delicias de los mas pequeños el sábado a las 19:30 y el domingo a las 12:00 será el turno para el Mago David.

La actuación del Dúo Musical Índice, el sábado de 21:00 a 24:00 horas en el Racó del Menjar, al que seguirá la Orquesta Pato Daniel hasta las 3:00, serán los dos platos fuertes para la velada del sábado, así como el espectáculo The Babilon Girls el domingo a las 20:30 horas que pondrá fin al evento.

Demostraciones de bailes de salón a cargo del Club de Ball Esportiu de Riba-roja (sábado a las 18:30 horas, y domingo a las 13:00), el Taller de Danza del Conservatorio Profesional Municipal de Danza (domingo, a las 18:00) o el espectáculo ecuestre con cante, realizado por Javier Díaz campeón de España de Doma (domingo a las 19:00), completarán un atractivo programa de actividades en el no faltará un espectáculo circense para la tarde del domingo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà