La concejala Arantxa Torres será de nuevo cabeza de lista de Podem Riba-roja

podemos ribarroja

El partido concluye el proceso interno de Primarias

Arantxa Torres, actual concejala de Podem Riba-roja ha sido elegida como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales tras la finalización del proceso interno de Primarias.

La candidata contó con los avales del Consejo de Coordinación Ciudadano del País Valenciano (CCPV), del cual forma parte representando a la Intercomarcal de Comarcas de Interior, y las militantes del Círculo de Podem Riba-roja.

Arantxa se define como «fiel defensora de la protección y derechos de los animales, feminista abolicionista, antirracista, ecologista, defensora de la justicia social y los servicios públicos».

La portavoz del grupo municipal presentó su candidatura el pasado mes de octubre, convencida de que el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria  «ha de llevar a cabo políticas valientes y eso solo será posible si Podemos es determinante para la formación del próximo gobierno municipal».

En el proceso le ha acompañado gente de la organización joven y nueva que han decidido dar un paso hacia delante, junto con personas con una trayectoria ya consolidada en Podemos Riba-roja.

La candidata ha agradecido a las personas que han participado en el proceso por haber confiado en ella como cabeza de lista y a los valientes que han dado un paso al frente presentando candidatura para seguir trabajando a nivel municipal.

Según la formación, Riba-roja «necesita proyectos que pongan a la ciudadanía en el centro, proyectos que sirvan para cuidar de nuestro municipio, que impliquen a todos los vecinos, para así fomentar la participación que cada vez viene siendo más escasa. Podem Riba-roja seguirá representando y dando voz a diferentes colectivos sociales».

Desde Podemos afirman que la actual legislatura «vuelve a confirmar que las mayorías absolutas no son buenas para el conjunto de la ciudadanía, solo para unos cuantos y así lo demuestra la cada vez más privatización de los servicios públicos que favorecen el clientelismo político».

«La mayoría absoluta en esta legislatura ha permitido que propuestas necesarias realizadas por otros partidos políticos que no conforman el equipo de gobierno, no se hayan aprobado o incluso se hayan aprobado y abandonado en un cajón», concluyen.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.