El Ayuntamiento renueva los parques infantiles

La urbanización la Reva de Riba-roja de Túria estrena parque y Valencia la Vella ve ampliado el actual

El concejal de Parques y Jardines de Riba-roja de Túria, Rafa Gómez, ha visitado hoy el nuevo parque infantil habilitado en la urbanización de la Reva y la ampliación de la instalación municipal en Valencia la Vella. En el casco urbano, el Ayuntamiento lleva a cabo la renovación y mejora de todos los parques públicos.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha llevado a cabo la construcción de un nuevo parque infantil en la Reva y ha ampliado las instalaciones de Valencia la Vella en las áreas residenciales del municipio.

En el casco urbano, el consistorio ha acometido mejoras en el parque de la Plaza Vicente Andrés Estellés, donde se han cambiado losetas y se hará lo propio con las barandillas. Además, este mismo verano se acometerá la ampliación del parque “situado enfrente de la Heladería Mati, ya que es un área recreativa muy utilizado y se está quedado pequeña por la gran afluencia de niños”, ha apuntado el concejal de Parques y Jardines, Rafa Gómez.

Desde la delegación de Parques y Jardines se ha avanzado que se está trabajando junto a los técnicos municipales para llevar a cabo la reparación de las vallas y columpios estropeados de todas las instalaciones públicas.

El responsable del área, Rafa Gómez, ha asegurado que “es necesario darle un nuevo impulso a los parques, ya que muchos están obsoletos o desgastados”.

La mayor parte de los parques infantiles más antiguos precisan de losetas para amortiguación, columpios nuevos de materiales de buena calidad y sin piezas pequeñas, con el fin de garantizar la mejor seguridad de los pequeños, ha explicado el concejal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà