San Antonio de Benagéber iniciará la vacunación la próxima semana

vacunación mayores 90 años

Se vacunará a los mayores de 90 años no institucionalizados

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber informa de que la coordinación de la zona básica de salud a la que pertenece el municipio ha comunicado el inicio de vacunación de sus mayores de 90 años. En concreto, serán vacunados aquellos que no se encuentran en ninguna residencia, los definidos como “no institucionalizados”, y el proceso comenzará el próximo viernes 19 de febrero.

Este grupo de personas, en caso de tener el SIP del Departamento de Salud Arnau de Vilanova – Llíria, será contactado directamente para concretar la cita, ya sea para acudir al centro de salud o al domicilio en caso de tener movilidad reducida.

Si por el contrario la persona pertenece a otra zona de salud, en caso de tener buena movilidad deberá acudir a su respectivo centro de salud cuando se les contacte. Aquellos desplazados que se encuentren encamados o con problemas de movilidad deberán ponerse en contacto telefónicamente con el centro de salud de San Antonio de Benagéber para dar el aviso.

Por otra parte, desde la coordinación también comunican que todas las residencias de mayores del municipio ya han recibido la primera dosis de la vacuna.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà