Marines retrasa el pago del impuesto de vehículos y de las tasas de basura y vados

El primer período voluntario se prorroga hasta el 1 de julio

El Ayuntamiento de Marines ha suspendido durante el Estado de Alarma la atención presencial en las Oficinas de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia, que pasa a realizarse a través del teléfono 963 000 500 de 8:30 a 14 horas o telemáticamente a través de www.sede.dival.es/oficinatributaria.

El consistorio ha interrumpido también los plazos para la tramitación de todos los procedimientos. Así, el primer periodo voluntario de recaudación del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y las tasa de la basura y los vados que acababa el 4 de mayo se prorroga hasta el próximo1 de julio de 2020. 

Según ha informado en un comunicado, el ayuntamiento continúa trabajando para asistir a los vecinos, tomando las medidas de precaución que establece el Ministerio de Sanidad y solicitando el confinamiento de la población.

Otras medidas

El ayuntamiento estará operativo de lunes a domingo en horario de 9 a 21 horas para atender en el teléfono 96 164 80 17 cualquier consulta o duda.

Además, se hace necesaria reducir la asistencia a los centros sanitarios reservando en la medida de lo posible los servicios a situaciones urgentes o casos relacionados con el coronavirus. Las personas que necesiten asistencia sanitaria deberán llamra al teléfono 96 164 81 15 y el médico y la enfermera (96 312 71 10) decidirán en cada caso cuál es la forma más conveniente de atender cada caso.

Para evitar la propagación del COIVD-19 el ayuntamiento continúa limpiando las zonas públicas para evitar que haya contagios y ha puesto en marcha un servicio de ayuda a las personas dependientes y mayores. A través del WhatsApp 687801345 o llamando al teléfono 961648017, estas personas pueden solicitar que se les compren productos de alimentación o farmacéuticos. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà