Estas son las nuevas restricciones en Serra que entran en vigor esta madrugada

limpieza serra

Cierran zonas infantiles y el polideportivo

El Ayuntamiento de Serra ha decretado esta tarde nuevas restricciones para frenar la propagación del coronavirus que entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas de mañana jueves 14 de enero y se alargarán, al menos, hasta el 31 de enero.

De esta forma, a partir de mañana, permanecerán cerrados al público el polideportivo municipal, la Casa de la Cultura, el Cine de Invierno y el Espai Jove.

Los parques infantiles y las zonas biosaludables y espacios deportivos abiertos estarán también clausurados.

El servicio de biblioteca municipal tambien queda suspendido y la atención presencial en el Ayuntamiento de Serra requerirá de cita previa y se realizará con todas las medidas de seguridad necesarias.

El consistorio suspende la cesión de espacios municipales para realizar actividades, al igual que ya han hecho otros municipios vecinos como Bétera.

“La situación en nuestra zona de salud se va complicando cada día y hace que estas medidas sean necesarias ante un previsible aumento de la incidencia” comenta la alcaldesa, Alicia Tusón. “Las medidas son duras pero las adoptamos de manera responsable y pensando en el bienestar y la salud de todas y todos” ha añadido.

La decisión se ha tomado en una reunión de coordinación del equipo de Gobierno esta mañana después de que la alcaldesa se reuniera junto con el alcalde de Nàquera, con el coordinador médico de la zona básica de salud Serra, Nàquera Bétera, Francisco Barranco, que ha informado de que los datos son preocupantes y que la situación se está complicando y las incidencias van creciendo cada día en la zona básica de salud Bétera, Náquera, Serra.

En la resolución de alcaldía se hace un llamamiento a reducir al máximo el contacto social, evitar desplazamientos innecesarios y no salir a la calle si no se necesario. También se pide extremar las medidas de higiene y distanciamiento social al tiempo que se reclama que el comercio y la hostelería extreme las medidas de aforo e higiene en sus locales

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà