Los mayores celebran la Semana Cultural con teatro, talleres y excursiones

La Asociación de Jubilados y Pensionistas y el Ayuntamiento de Serra programan actividades en el mes de octubre

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Serra ha celebrado la  Semana Cultural de la Tercera Edad en la que los mayores han podido asistir a representaciones teatrales, talleres y proyecciones de cine. Los participantes en la tradicional cita de octubre también realizaron una visita cultural a las cuevas de la Vall d’Uxó.

El Grupo de Teatro de Serra inauguró el pasado lunes la Semana Cultural de la Tercera Edad con la obra ‘Per no ser sogre’, un sainete valenciano que finalizó con una merienda cena en el local de los jubilados.

Además de la representación teatral, a lo largo de la semana los mayores han podido disfrutar del taller ofrecido por el Ayuntamiento de Serra ‘Los mayores también juegan’ y de la sesión de cine ‘Plan en las Vegas’.

En esta ocasión, la visita cultural fue a las cuevas subterráneas de la Vall d’Uxó y la  comida de clausura de la semana cultural en el Restaurante el Rossinyol de Nàquera.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Serra, Alicia Tusón, ha destacado la gran implicación de todos los socios en las numerosas actividades que  se han desarrollado a lo largo de toda la semana. “Siempre es un placer dedicarle  nuestro tiempo a los mayores y acompañarlos en todas las actividades que junto a  ellos hemos preparado con tanta ilusión.  Todos hemos disfrutado muchísimo en estos días”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà