El mosaico de Hércules edetano y el yacimiento íbero del Puntal dels Llops presentes hoy en Fitur

Visita president FITUR (24-01-2019) Camp de Túria

Llíria y Olocau han promocionado su oferta turística en el día de la Comunitat Valenciana

La comarca de Camp de Túria sigue manteniendo su presencia en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra desde ayer en IFEMA Madrid. En el Día de la Comunidad Valenciana, las localidades de Llíria y Olocau han promocionado su oferta turística para este 2019.

El stand de Llíria ha contado esta mañana con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y de la vicepresidenta Mònica Oltra, que han podido descubrir las novedades turísticas de la localidad acompañados por la primera teniente de alcalde, Consuelo Morató, y el regidor de Turismo, Paco García. Mientras que ayer fue el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, quién pasó por el expositor edetano, que se encuentra dentro del espacio del Patronato Provincial ‘València Turisme’.

presentación fitur los trabajos hércules Camp de túria

Hoy se ha presentado el proyecto de construcción de la réplica del mosaico “Los 12 trabajos de Hércules”, que se suma a los proyectos que conforman la oferta turística de Llíria para el 2019, como son el “Any de la Sang”, “El I Festival de Música Antigua de Llíria”, y la candidatura a Ciudad Creativa de la UNESCO en la categoría de música, que se dará a conocer mañana en el foro mundial.

Fitur Ropero Puntal dels Llops Camp de Túria

Por su parte Olocau también ha estado presente en esta 39 edición de Fitur con la presentación hoy de la recreación en 3D del yacimiento íbero del Puntal dels Llops, de la mano del alcalde de la localidad, Antonio Ropero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà