InfoTúria, en el Mundial de Medio Maratón de València

darijomedallaDarijo, que corre descalzo, entra el 138 de más de 55 años

El corredor aficionado de Benaguasil Juan Manuel Darijo completó ayer el Mundial de Medio Maratón por el circuito urbano de 21 kilómetros que recorrió las calles de València.

Darijo, que corre descalzo, ha participado con el equipo de InfoTúria-Corredores Anónimos. Esta ha sido su tercera experiencia este año en largas distancias con el patrocinio del periódico comarcal tras completar la Maratón de València y la de Castellón.

Darijo, de 59 años, ha completado los 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 43 minutos, sin zapatillas y haciendo frente al frío, la lluvia y el viento. El corredor de Benaguasil cruzó la meta ubicada en el lago del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la posición 4.469 en una prueba en la que participaron más de 14.000 atletas.

mediamaraton

En la categoría de veteranos mayores de 55 años, el integrante del club Corredores Anónimos, ha ocupado la posición 138.

Entre los atletas de élite, la etíope Netsanet Kebede venció con un tiempo de 1:06:11, mejor marca de la historia en el Mundial de Medio Maratón en la prueba de mujeres, mientras que el keniata Geoffey Kamworor ganó en el oro en hombres.

 

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà