La policía disuelve una fiesta con 200 personas en el colegio mayor Galileo

colegio mayor Galileo Galilei

La intervención se produjo a medianoche por las quejas de vecinos

La policía ha disuelto una fiesta con unas 200 personas en el colegio mayor Galileo Galilei de València, un centro en el que ya se detectó un brote de coronavirus a finales de septiembre coincidiendo con el inicio del curso académico 2020-2021 también por una fiesta no autorizada.

La intervención policial se produjo alrededor de la medianoche a raíz de las quejas de vecinos de este colegio mayor, situado en la avenida de los Naranjos, el campus de la Universidad Politécnica de València, han informado fuentes policiales.

Los estudiantes, todos ellos residentes en el colegio, ocuparon zonas interiores del edificio para realizar una fiesta no autorizada, han indicado fuentes policiales, que no han podido precisar si se realizaron detenciones.

En la madrugada del pasado 26 de septiembre la policía disolvió una fiesta no autorizada en este mismo colegio mayor, el Galileo Galilei, que fue el origen de un brotede coronavirusque con 168 contagios y que obligó a suspender durante unas semanas las clases en la Universidad Politécnica de València.

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.