Vilamarxant cierra los centros escolares y todas las instalaciones municipales

coronavirus
Acceso al centro de salud de Vilamaxant.

Solo permanecerá abierto el Centro de Emprendimiento

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha informado esta tarde que consecuencia de la crisis del coronavirus, se va a proceder al cierre de todos los centros escolares y de todas las instalaciones municipales.

Las instalaciones municipales estarán ya cerradas desde mañana, viernes 13 de marzo, mientras que los centros escolares lo harán a partir del lunes, 16 de marzo.

Tras esta medida, la corporación municipal aconseja a los ciudadanos que solo acudan al Centro de Salud si es de extrema necesidad y que, si es posible, la atención se realice de forma telefónica.

Respecto a los servicios del Ayuntamiento permanecerán abiertos, pero se recomienda que la atención sea telefónica o de forma telemática a través de la sede electrónica.

Solo quedará abierto el Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria para que las empresas que allí desarrollan su actividad puedan seguir haciéndolo con normalidad. Los bares municipales, por su parte, también abrirán sus puertas.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que puedan ocasionar estos cierres pero alegan que son necesarios para respetar las recomendaciones ofrecidas por parte de la Conselleria de Sanidady el Gobierno de España.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà