Las instalaciones deportivas de Vilamarxant reabren con cita previa y entrada gratis

polideportivo de Vilamarxant

A partir del 21 de junio, en el multiusos, el polideportivo y el trinquet

Las instalaciones deportivas de Vilamarxant abrirán de nuevo sus puertas a los usuarios el próximo domingo 21 de junio tras más de tres meses cerradas como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

El acceso a estos recintos será gratuito hasta el próximo mes de julio y se tendrá que solicitar el día y la hora a través de cita previa.

Las instalaciones del polideportivo -fútbol, frontón, tenis, pádel y gimnasio- el Multiusos y el trinquet volverán a tener actividad a partir del lunes tras haber alcanzado la provincia de Valencia la fase 3 de la desescalada y coincidiendo con el final de la prórroga del estado de alarma.

La Concejalía de Deportes ha elaborado una serie de recomendaciones para la práctica deportiva en cada recinto para realizar actividad física de una manera segura y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar un posible contagio.

Los usuarios que acudan a las instalaciones encontrarán las instrucciones en cada recinto y tendrán el asesoramiento de funcionarios y técnicos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà