Los equipos del Vilamarxant CF estrenan el nuevo césped del estadio Hermanos Albiol

campo futbol vilamarxant

Las obras de remodelación de las instalaciones ascienden a 211.000 euros

El estadio Hermanos Albiol de Vilamarxant ya está listo para la vuelta a la actividad durante este fin de semana tras los trabajos de renovación de sus equipamientos que se han llevado a cabo durante los últimos meses.

Los diferentes equipos del Vilamarxant CF volverán a su casa este fin de semana para afrontar sus respectivas competiciones y disfrutarán de las actualizaciones que se han llevado a cabo.

El nuevo césped artificial de primera generación y avalado por la FIFA del recinto deportivo será la principal novedad que se encontrarán los conjuntos de la cantera en esta vuelta.

Los banquillos, las porterías de fútbol 7 y 11 y los cañones de riego también se han renovado.

La inversión del Ayuntamiento de Vilamarxant en las actualizaciones ha ascendido a 211.685 euros, de los que 200.000 proceden de una ayuda concedida por la Diputación de Valencia.

Por otra parte, también se han restablecido los daños producidos en diferentes muros del estadio, que fueron arrasados por un tornado que atravesó el municipio el pasado mes de enero. En breve, también comenzarán las obras para la instalación de la cubierta que cubrirá totalmente la grada.

El futbolista internacional Raúl Albiol visitó la semana pasada las instalaciones para comprobar las reformas que se han llevado a cabo en un estadio que lleva su nombre y en el que dio sus primeros pasos como futbolista junto a su hermano Miguel, también jugador profesional.

Por último, la Concejalía de Deportes ha llevado a cabo también las labores de señalización y prevención ante la crisis sanitaria del covid-19 que se ha agravado en las últimas semanas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà