Entran en vigor las nuevas restricciones en Vilamarxant

cuartel guardia civil

Cierran las instalaciones deportivas y la biblioteca y se reduce el aforo del mercado

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha comenzado a aplicar las nuevas restricciones que han entrado en vigor este fin de semana con el objetivo de frenar la crisis sanitaria ante el empeoramiento de la situación epidemiológica y ha solicitado el autoconfinamiento a la ciudadanía para evitar nuevos contagios.

De esta forma, las instalaciones culturales y deportivas cerrarán sus puertas hasta que la situación epidemiológica mejore en el municipio. El trinquet, el polideportivo, el gimnasio, la piscina, el pabellón y el Centre Club de Convivència están clausurados.

La biblioteca municipal también estará cerrada, aunque se mantendrá el servicio de préstamos de libros en el horario habitual.

En el campo de fútbol, solo podrán entrenar y jugar sin público los equipos de Tercera División y del Juvenil de Liga Nacional, puesto que se rigen por la Real Federación Española de Fútbol.

En el mercado municipal se controlará el acceso para reducir el aforo y en el Ayuntamiento solo se atenderá con cita previa en el teléfono 962710032.

Desde el Consistorio se insta a la ciudadanía a permanecer en casa y únicamente salir para realizar tareas esenciales como la asistencia al trabajo o al colegio.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà