Vilamarxant renuncia a celebrar las Fallas en septiembre

fallas 2019 camp de turia

Suspende definitivamente las fiestas este año

El Ayuntamiento de Vilamarxant y las tres comisiones falleras del municipio han decidido suspender definitivamente las Fallas durante el presente año y volver a celebrar las fiestas el próximo mes de marzo.

En una reunión mantenida por el concejal de Cultura de Vilamarxant, Miguel Navarro, y los presidentes Fernando Enguídanos, de la Falla El Colp, Jesús Quintanilla, de Pensat i Fet, y Javier Pérez, de El Pilar, han acordado la suspensión definitiva de las fiestas, pese al anuncio de Junta Central Fallera de celebrarlas del 1 al 5 de septiembre en Valencia.

Los representantes municipales y falleros han preferido mantener la cautela y emplazar a toda la ciudadanía a la celebración de las Fallas durante el mes de marzo de 2022 en unas mejores condiciones mucho más favorables tras la explosión de la pandemia provocada por la COVID-19 hace más de un año.

Tanto el Consistorio como las entidades falleras insisten en mantener el espíritu fallero muy vivo para recuperar la alegría y la ilusión para el próximo año 2022.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.