Los militantes del PSPV eligen a la concejala Amparo Navarro como candidata a la alcaldía

Amparo Navarro, en el centro, con el resto de los miembros de la candidatura socialista.

El PSPV de Benissanó ha elegido a Amparo Navarro como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Navarro, licenciada en filologia hispánica, es concejala del Ayuntamiento de Benissanó y secretaria de organización de la agrupación socialista de la localidad.

La lista electoral del PSPV de Benissanó para los comicios del 24-M ha sido aprobada por unanimidad por los militantes socialistas y está compuesta por siete mujeres y siete hombres. En la candidatura hay ocho nombres que ya aparecían en la lista de las elecciones municipales del 2011 y seis nombres nuevos.

Los puestos de salida de la lista electoral, encabezada por Amparo Navarro, están ocupados por Rafael Navarro, de número dos; Francisca Cervera, que ocupa el tercer puesto; Juan Clemente, que aparece en el cuarto; Luis Oliver, que va de número cinco; Marisol Ferrando, que lo hará en el sexto; y Verònica Navarro, que ocupa el séptimo.    

La candidata socialista a la alcaldía de Benissanó ha manifestado que el objetivo del PSPV de Benissanó es construir “un pueblo abierto, libre de sectarismos y personalismos”, donde “todas las voces sean escuchadas y todos los proyectos sean lo más colectivos posibles”.

Navarro ha añadido que los socialistas “queremos un pueblo para ser vivido y que ilusione, con las ventanas abiertas y que tenga los pies en la tierra, que conjugue tradición y modernidad donde los vecinos sean los protagonistas de su futuro”.
 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en