El Auditorio acoge la comedia ‘Mamaaa???’ y el musical infantil ‘Trotamundos y la máquina del tiempo’

El Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera acoge este fin de semana los estrenos de la comedia ‘Mamaaa???’ de Zorongo Teatro y el musical infantil ‘Trotamundos y la máquina del tiempo’. Un donativo del precio de cada entrada irá destinado a Cártitas.

P.G.

La compañía Zorongo Teatro subirá al escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura mañana sábado a las 22.30 horas para representar una comedia de humor con la que el público podrá disfrutar de un rato lleno de risas.

‘Mamaaa???’ trata de dos hermanas de distinto padre y madre ya muy mayor creen que ya ha llegado el momento de decidir sobre la anhelada herencia. La hilaridad que provocan las distintas situaciones de la puesta en escena y el ritmo trepidante con el que se desarrollan, generarán que el espectador goce de una amena y divertida velada.

Además, los espectadores podrán colaborar con esta compañía en una buena causa. Una parte del precio de cada entrada de 5 euros, concretamente 1,25 euros, estará destinada a Cáritas.

El domingo, el mismo escenario acogerá la representación del musical infantil ‘Trotamundos y la máquina del tiempo’ en dos funciones, a las 12.00 y a las 18.00 horas con dos funciones.

Se trata de un espectáculo interactivo en el que niños y mayores pasarán un día divertido y entretenido, con canciones, bailes, magia, malabares y parodias.

Un elenco formado por siete artistas, actores, cantantes, acróbatas y bailarines es el encargado de poner en escena un espectáculo que han visto más de 4.000 niños de toda España.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà