La Oficina del Candidato de UPyD abre sus puertas para las elecciones municipales

El candidato de UPyD a alcaldía de Bétera, David Aloy.

El candidato de UPyD a la alcaldía de Bétera, David Aloy, recibirá a los vecinos todas las tardes en la nueva oficina

Unión Progreso y Democracia (UPyD) inaugurará este viernes su nueva Oficina del Candidato en Bétera, ubicada en la calle Estación, 7 frente a la estación de metro.  El aspirante de la formación magenta a la alcaldía de Bétera, David Aloy, recibirá todas las tardes de 18.30 a 20.30 horas tanto a sus vecinos como a las asociaciones o agrupaciones que quieran acercarse.  

El candidato de UPyD a la alcaldía de Bétera, David Aloy, estará disponible para atender a los vecinos y entidades de la localidad todas las tardes durante dos horas en la nueva Oficina del Candidato que abrirá sus puertas el próximo viernes.

La oficina de la formación magenta está situada en la calle Estación, número 7, frente a la estación de metro y permanecerá abierta hasta las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

David Aloy ha defendido que “creíamos necesario que todos nuestros vecinos pudieran disponer de un punto al que acercarse para trasmitirnos sus ideas y a su vez informarse de lo que proponemos para Bétera, pues llevamos seis años trabajando con las ideas que ellos nos han trasmitido y con ellas hemos elaborado un programa electoral que nos llevará al pueblo que todos soñamos”.

El candidato de UPyD ha animado a todos los vecinos a “venir este viernes a la inauguración o a pasarse cualquier tarde, pues sus ideas son nuestras herramientas para diseñar un gran futuro para Bétera y para sus ciudadanos”, ya que “esta oficina va a ser la casa de todos los beterenses”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà