La UD Bétera no se rinde y logra empatar (2-2) ante un CDFB l’Eliana que fue de más a menos

La UD Bétera no se rinde y piensa luchar por la permanencia hasta el final; algo lógico, por otro lado, porque sus jugadores han demostrado en las últimas jornadas estar preparados para ganar puntos ante cualquier rival.

JGC

Y eso que el CDFB l’Eliana no es un rival cualquiera: es uno de los equipos más sólidos de la categoría, con los fundamentos futbolísticos muy claros y una plantilla muy competitiva. Pero la UD Bétera nunca perdió la esperanza y cerca estuvo de acabar ganando el encuentro.

No empezaron mal las cosas para el equipo entrenado por Luis Escudero. Su planteamiento táctico fue bueno y los jugadores del CDFB l’Eliana ocuparon el terreno de juego de forma óptima, reduciendo los espacios a su rival y presionando la salida de balón. Mediado el primer tiempo llegó el 0-1, resultado que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.

No le sentó bien el paso por los vestuarios al equipo de l’Eliana, todo lo contrario que el conjunto de Bétera, que saltó al terreno de juego con la firme convicción de voltear el marcador. Fruto de la presión del equipo local llegó el 1-1, que devolvía la emoción al desenlace del partido.

Hubo un intervalo de tiempo en el que nadie ejercía un claro dominio en el ritmo del partido, aunque poco a poco se veía que los jugadores de la UD Bétera iba de menos a más… mientras que los del CDFB l’Eliana estaban cada vez más lejos de su mejor fútbol.

Llegó, sin embargo, el 1-2: fue desde el punto de penalti y parecía que la victoria visitante no iba a peligrar… nada más lejos de la realidad. Pese a los cambios del entrenador visitante, el equipo no reaccionaba y era el conjunto local el que buscaba con más ahínco la portería rival.

Así llego el 2-2, que recompensaba los méritos de un equipo que no se resigna a su suerte y que sigue sin bajar los brazos. Y no estuvo lejos que llegara el 3-2, en los últimos instantes del partido,  pero el balón acabó perdiéndose por la línea de fondo. Al final, reparto de puntos, con una UD Bétera que sigue muy viva y que peleará por la salvación.

UD Bétera: Gil, Paco Porta (Verde, 28′), José (Sandiego, 69′), Catalán, Josep, Jonathan, Navarro (Alberto, 54′), Álex, Del Castillo, Collado, Sergio Barrio (Torregrosa, 72′).

CDFB l’Eliana
: Ximo, Úbeda, Guillot, Manu Leal, Juanito (Aarón, 82′), Manu Peris, Ramón, Salva Daries (Luis Bellver, 78′), Sergio Alós (Víctor, 80′), Blay, Álex (Rioja, 63′).

Goles: 0-1: Álex (25′); 1-1: X (50′); 1-2: Ramón (p) (75′); 2-2: X (83′).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en