El CDFB CDFB l’Eliana regresa de vacío tras visitar el campo del CD Massamagrell (1-0)

Desenlace decepcionante el del enfrentamiento entre CD Massamagrell y CDFB l’Eliana, que acabó con derrota visitante pese a que el equipo entrenado por Luis Escudero hizo méritos suficientes para sumar, al menos, un empate.

JGC

Dadas las condiciones del pequeño terreno de juego del CD Massamagrell y la predisposición de ambos equipos a organizar sus acciones ofensivas a partir de desplazamientos en largo (generalmente, tras ejecutarse libres indirectos), se intuía que este choque iba a llevarse al aspecto físico y que, salvo que se cometiera algún fallo defensivo, lo lógico es que el tanteo acabara en 0-0.

Así se esperaba y así fue, durante 70 minutos. Comenzó mejor el partido el conjunto local, que superó en varias ocasiones a una zaga visitante algo nerviosa, en la que varios fallos de comunicación entre sus defensas y el portero estuvieron muy cerca de ser aprovechados por los delanteros del CD Massamagrell. Con el paso de los minutos, se fueron igualando las fuerzas y también el CDFB l’Eliana dispuso de un par de ocasiones de gol, aunque el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, curiosamente, se invirtieron los papeles. Saltó al terreno de juego mucho más concentrados los jugadores visitantes, que bombeaban balones sobre el área local con la esperanza de que Ricky o Ramón marcaran gol… sin éxito.

Y, sin que pudiera preverse, llegó el 1-0 en un despeje de la zaga local que pilló a la línea defensiva un poco dormida y que permitió a Paredes marcar el 1-0. A partir de ese momento emergió la figura del portero local, Miguel, quien hizo un par de paradas de mucho mérito y acabó asegurando la victoria para su equipo, ante la desesperación de la hinchada elianera.

CD Massamagrell: Miguel; Francis, Abraham, Llorens, Corella; Javi (Isaac), Jordi, Garci, Josuan (Bayarri); Paredes (Alfaro), Miguel Angel (Taronger).

CDFB l’Eliana: Josep; Guillot (Tébar), Roda, Selu, Juanito (Vargas); Salva (Juankar), Chema, Luis Bellver, Miguel; Ricky, Ramón (Ruba).

Goles: 1-0: Paredes (70’).

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “Ha sido una decepción perder este partido, porque estaba bastante controlado y no hemos pasado por grandes dificultades en ningún momento. Los dos equipos hemos jugado a un fútbol similar y creo que el 0-0 era el resultado que mejor se ajustaba a los merecimientos de unos y otros. Este resultado demuestra que hay mucha igualdad en la Liga y que si nosotros no hacemos bien lo que sabemos hacer, podemos perder partidos contra cualquier rival”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà