El CDFB l’Eliana se tiene que conformar con un empate (1-1) en su choque contra la UD Quart de Poblet

Punto a punto, el CDFB l’Eliana camina con paso firme a la consecución de su objetivo (la permanencia). Sin embargo, el equipo de Luis Escudero acabó perdiendo dos puntos ante un sobrio UD Quart de Poblet, teniéndose que conformar con un 1-1.

JGC

El CDFB l’Eliana sigue exhibiendo una solidez defensiva que le está permitiendo mantenerse en una zona alejada de los puestos de descenso. Los jugadores de Luis Escudero le dieron la posesión del balón al equipo entrenado por Ángel Cerverón, a la espera de que el conjunto visitante cometiera un fallo… éste se produjo cuando se llegaba a la primera media hora de partido, cuando Ricky marcó el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, salieron muy motivados los jugadores visitantes… y, cuando apenas se habían disputado los primeros 10 minutos de la reanudación, un remate de Dani se convertía en el 1-1; y fue una pena, porque hubo un par de contragolpes locales que estuvieron cerca de convertirse en el 2-0.

Ya con el empate en el marcador, tuvo alguna oportunidad el CDFB l’Eliana para volver a adelantarse en el tanteo, pero le faltó remate a su equipo… y, a medida en que iba avanzando el tiempo, los dos entrenadores llegaron a la misma conclusión: “demos por bueno el punto”. Al final, unos y otros se conformaron con el empate.

CDFB l’Eliana: Josep; Tévar, Diago, Josete, Juanito (Juancar, 60’); Roda (Miguel, min. 74), Luis Bellver, Montaner, Ruba (Manu, 90’); Vargas (Ramón, 60’), Ricky.

UD Quart de Poblet: Jonathan; Ramsés (Cases, 60’), Madrid, Aguado, Jorge (Alcántara, 60’); Parra, Braulio, Dani (Sergio Martínez, 85’), David; Mario, Jabu (Jorge Sanchís, 70’).

Goles: 1-0: Ricky (30’); 1-1: Dani (55’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà