Una noche tormentosa en la comarca provoca acumulaciones de agua, pero no incendios ni desprendimientos

El Camp de Túria
Diversas localidades del Camp de Túria han vivido una noche marcada por las intensas lluvias, que han provocado situaciones que no se recordaban en muchos meses. El calor estaba marcando el verano del 2013, pero unas abundantes precipitaciones se han hecho notar en diversos puntos de nuestra comarca.

José García

Desde el servicio de Emergencias de la Comunidad Valenciana se ha explicado que, durante la pasada noche, una intensa tormenta ha atravesado (de oeste a este) el norte de la provincia de Valencia. Las precipitaciones han sido notables y la presencia de truenos, constante. Afortunadamente, las descargas eléctricas no han generado ningún incendio en la zona.

Durante cuatro horas se registraron 31,6 litros de agua en Domeño y 21 litros en la zona del embalse de Loriguilla. Asimismo, se ha acumulado el agua en diversas zonas de municipio del Camp de Túria, existiendo peligro de introducirse en plantas bajas de localidades como Náquera, Bétera y Benissanó.

A diferencia de otras poblaciones de la provincia de Valencia, en nuestra comarca tampoco se han producido desprendimientos de piedras en zonas de montaña ni tampoco se han registrado caídas de tejados. En las próximas horas se prevé un tiempo calmado, sin precipitaciones como las registradas en la pasada madrugada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà