L’Eliana acoge el fin de fiesta de la Carrera de los Árboles y Castillos con una paella gigante para 500 personas

La prueba por equipos se disputa este fin de semana en dos etapas sobre 174 kilómetros por los municipios de Camp de Túria

A falta de un día para que comience la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos, en memoria de Toni Lastra, la organización ya tiene preparado el fin de fiesta. En la Plaza Europa de l’Eliana donde llegarán los últimos corredores se cocinará una paella gigante para 500 comensales y se instalarán castillos hinchables para los más pequeños. Los equipos recorrerán 174 kilómetros a través de los municipios de Camp de Túria desde Marines hasta L’Eliana.

La carrera llegará a l’Eliana desde La Pobla de Vallbona, el próximo domingo alrededor de las 13.40 horas, por la calle Alborache, en el entorno de la Torre del Virrey. La carrera discurrirá por las calles Concepción, Montgó, Santa Rita, el Barranco de Mandor La Huerta y llegará al parque de la Pinada donde se prevé una gran fiesta para todos los participantes.

El alcalde de L’Eliana, Salva Torrent, ha instado a los vecinos a que participen “animando a los corredores en el fin de etapa y la carrera que este año concluye en l’Eliana, sobre todo, a los tres equipos integrados por 13 corredores cada uno de los clubes locales L’Eliana Running y Correliana”.

La organización de la Mancomunitat Camp de Túria ha preparado una paella gigante para 500 comensales e instalará castillos hinchables para los más pequeños que podrán disfrutar desde las 12.00 horas y hasta las 16.00 horas.

En ese mismo lugar, cuando se dará a conocer a los equipos ganadores y se les obsequiará con un pequeño detalle, tanto para el equipo como de forma individual. Y para premiar el esfuerzo los equipos que terminen los 13 tracks tendrán un reconocimiento por Finisher.

La entrega de dorsales se realizará hoy en el Castilllo de Benissanó, donde los representantes de cada equipo podrán recogerlos junto a las mochilas del corredor hasta las 21.00 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà