Suspendida definitivamente la Carrera de Árboles y Castillos 2021

La esencia de la carrera es el trabajo en equipo y las relaciones sociales

La Mancomunitat Camp de Túria ha tomado la decisión de suspender definitivamente la Carrera de Árboles y Castillos 2021, tras su primera suspensión en el mes de febrero y después de haberse planteado la posibilidad de celebrarla de manera virtual.

Así, tras haber esperado un tiempo prudencial para conocer la evolución de la pandemia y pese a que los datos actuales son mejores, la organización ha decidido suspender definitivamente la edición del 2021 para actuar en coherencia con las circunstancias actuales y con el deseo de poder realizarla el año próximo con todas las garantías.

La esencia de la carrera, donde destacan el trabajo en equipo, el compañerismo y la deportividad, es que solo puede llevarse a cabo de manera colectiva. Y es que la característica principal de esta prueba son las relaciones sociales que durante todo un fin de semana establecen los equipos, que culminan con el fin de fiesta, la entrega de premios y la paella gigante. Es por ello que la organización ya trabaja para que la edición de la Carrera de Árboles y Castillos del 2022 vuelva a Camp de Túria con más fuerza todavía y en su formato habitual.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà