El CDFB l’Eliana pone los goles (3-0) y la UD Bétera el juego

Contundente triunfo del CDFB l’Eliana, en un partido en el que su juego no fue tan brillante como en otras ocasiones, aunque su eficacia rematadora fue suficiente para doblegar a una UD Bétera que, pese a estar en la zona baja de la clasificación, dejó una buena imagen.

Las armas del CDFB l’Eliana, desde que Luis Escudero se hizo con la dirección de este equipo, han sido la presión desde la línea ofensiva, el buen trato al balón y el juego orientado a bandas, huyendo del balonazo. Pues bien, en este partido quien había interiorizado estos conceptos futbolísticos fue la UB Bétera.

Probablemente espoleados tras haber logrado la primera victoria liguera la semana anterior (ante el Manises CF, por 1-2), los jugadores beterenses saltaron al terreno de juego con una magnífica actitud que pudo en muchos problemas a un CDFB l’Eliana que se vio sorprendido en los primeros compases. Debe admitirse que el conjunto local, poco a poco, fue mejorando sus prestaciones y mostrando el juego al que ha acostumbrado a sus seguidores.

Pero, para desgracia del conjunto visitante, en estas ocasiones tiene el equipo elianero un ‘Plan B’, que consiste en machacar al rival con una pegada descomunal. El primer remate con peligro del conjunto local llegó poco después de superar la primera media hora de partido y se convirtió en gol.

Luego, cuando se había superado el minuto 60 de partido, otras dos acciones aisladas supusieron dos goles que acabaron hundiendo en el desánimo a la UD Bétera, ya que no merecían un correctivo de este calibre, vista su buena apuesta por el fútbol vistoso.

Tras la disputa de este partido, el CDFB l’Eliana se asienta en la tercera plaza de la clasificación (la próxima semana visita el estadio del 2º clasificado, el Atlètic Vallbonense, en un duelo que se presenta interesantísimo).

La UD Bétera, por su parte, sigue penúltimo… pero ha mostrado signos de recuperación y sólo está a tres puntos de la salvación. Aún está a tiempo de demostrar que está capacitado para seguir en la categoría, con un poco de suerte y con mejores ajustes defensivos.


CDFB l’Eliana
: Ximo, Rubén, Guillot, Manu, Juan, Sergio Alós, Luis Bellver, Ramón, Miguel Rioja, Blay, Moliner.

UD Bétera
: Rubén, José, Alejandro, Isidro, Alexis, Vidal, Sacarés, Abelardo, José, Álvarez, Roberto.

Goles: 1-0: Sergio Alós (32’); 2-0: Sergio Alós (67’); 3-0: Blay (71’).

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en