Finalizan las obras para acabar con la acumulación de aguas en la urbanización Jardí de Jaravilla

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado el final de la implantación de un colector de recogida de aguas pluviales en la urbanización Jardín de Jaravilla, en la zona residencial de Maravisa, al norte del término municipal.

José García

Se trata, según explican fuentes del consistorio, de la “respuesta del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona a los problemas de acumulación de aguas pluviales que se estaba produciendo en esa zona”. El Ayuntamiento ha invertido 200.000 euros en la implantación del colector.

Las obras han requerido de la implantación de unos 300 metros de colector, en las calles Las Palomas y Denia, con el objeto de evacuar las posibles acumulaciones en estas calles y en las zonas colindantes. El colector eliminará el agua que pueda acumularse por encima del nivel de las aceras, y rebajará considerablemente la acumulación.

Desde la concejalía de Obras Públicas del consistorio poblano se explica que esta zona es “especialmente problemática, por la estrechez y las pendientes de estas calles”, por lo que se realizará un “seguimiento” cuando se produzcan lluvias, para comprobar la efectividad de la medida, así como introducir medida correctoras correctoras, en caso de que sean necesarias, como sería el caso de rejillas complementarias, etc.

 

1 Comentari
  1. Si esa es la respuesta del ayuntamiento, que Dios nos pille confesados… solo tenemos que ver los videos que circulan por internet… los titulan, Nuestros actuales Gobernantes a Remolque de CUPO, cada cual que saque sus conclusiones.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en