El Ayuntamiento convoca la X Edición de los Premios del Deporte

Los premiados en la Gala del Deporte del pasado año.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado la décima edición de los Premios del Deporte que buscan reconocer a los mejores deportistas y equipos de la localidad en el año 2014. La presentación de candidaturas finalizará el 13 de marzo.

P.G.

Los Premios del Deporte de La Pobla de Vallbona reconocerán a nivel individual “al deportista más destacado”; “al deportista con diversidad funcional más destacado (ámbito del deporte adaptado)”; “al mejor deportista en edad escolar” y “al mejor deportista popular” (ámbito deporte no federado) de la localidad, tanto en categoría masculina como femenina.

Los galardones también se concederán “al mejor equipo, club o entidad deportiva”; “al hecho deportivo o mejor resultado” a nivel autonómico, nacional o internacional conseguido individualmente o colectivamente; y al “hecho deportivo o mejor resultado” en edad escolar.

En esta décima edición se premiará “a la entidad no deportiva” que más decididamente haya apoyado al deporte del municipio, “al medio de difusión” y a la mejor “trayectoria deportiva”. Además, habrá un premio “Mención especial”.

El plazo de presentación de las candidaturas para optar a uno de estos premios finalizará el próximo 13 de marzo a través de un formulario que está disponible en la página web del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

El jurado de los premios está presidido por la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y tiene como vicepresidente al concejal de Deportes, Sebastián Tamarit.

Como vocales habrá un miembro de la corporación que no esté en el equipo de gobierno, tres miembros de las entidades deportivas locales designados por sorteo y un técnico de Deportes del Ayuntamiento.

Se podrán conceder como máximo un premio, consistente en un trofeo conmemorativo, y dos menciones -medallas-, en aquellas modalidades en las que se opte presentando un resultado deportivo.

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de marzo en la Gala del Deporte que se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà