La Pobla de Vallbona acoge la primera gala del deporte de la comarca

Juegos deportivos comarcales de Camp de Túria.

El auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona será el escenario, mañana a partir de las 20 horas, de la Gala Inaugural del Deporte de la comarca del Camp de Túria. El evento tiene como finalidad dar a conocer los acontecimientos deportivos que se celebrarán a lo largo de este año a nivel comarcal.

El evento está organizado por la Mancomunidad de la comarca del Camp deTúria, en colaboración con los ayuntamientos y entidades deportivas de la comarca con el objetivo de dar a conocer los acontecimientos deportivos de nivel comarcal que se van a suceder a lo largo de este año.

Está prevista la presencia de alcaldes, concejales, deportistas, padres, y  presidentes de clubes, directores de colegios y técnicos deportivos de los 15 municipios que integran la Mancomunidad. La gala estará presidida por Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Valencia, y de la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, en su condición de presidenta de la Mancomunidad.

La gala servirá para presentar el Circuito de Carreras Populares del Camp de Túria, que abarca carreras de asfalto y de trail, para un total 13 pruebas en otros tantos municipios, y los XLI Jocs Esportius Comarcals Camp de Túria, en los que se espera una participación de más de 5.000 deportistas en las cinco modalidades deportivas que se organizan.

La gran novedad será el I Gran Premio de BTT Mancomunitat Camp de Túria. Una competición de bicicleta de montaña que se realizará en 9 municipios, Riba-roja, Marines, Llíria, Casinos, Pedralba, Gàtova, Vilamarxant, Benaguasil y la Pobla de Vallbona, en la que la competición y el disfrute de los paisajes serán protagonistas.

El acto también servirá para realizar un reconocimiento a las entidades, clubes deportivos e instituciones que participan y entregan todo su esfuerzo a la organización de las diferentes competiciones y a la promoción del deporte en general.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà