El mal partido del Atlètic Vallbonense lo condena ante el Crack’s CF (3-1)

El Atlètic Vallbonense mostró su peor cara ante un Crack’s CF que salió mucho más implicado al terreno de juego y con mayor interés en obtener el triunfo.

JGC

Ley de vida: el equipo que no se esfuerza sobre el césped de un campo de fútbol, suele acabar siendo derrotado. Los hombres de Paco Monterde se olvidaron de competir en un partido en el que parecían creer que obtener la victoria era algo sencillo, y acabaron siendo derrotados con toda justicia.

La visita del Atlètic Vallbonense al estadio del Crack’s CF fue una bendición para estos últimos, que llegaban a esta jornada con unos números bastante malos: 5 puntos en su casillero , tras haber marcado 4 goles. Y, de repente, casi duplican sus registros tras disputar el compromiso liguero ante el conjunto poblano.

A los cinco minutos llegó el 1-0, tras aprovechar el equipo local un error en la zaga visitante. Mediado el primer tiempo, Migallo tuvo que retirarse del terreno de juego, con problemas físicos (el jugador acabó siendo expulsado, pese a no ser ya de la partida, tras protagonizar un incidente con un jugador local) y entró al campo Rueda. La cosa no varió demasiado y, en la recta final del primer acto, llegó el 2-0.

Con este panorama y sin apreciarse síntomas de reacción en el equipo poblano fue avanzando el segundo tiempo. En uno de los escasos remates a gol llegaron las manos (dentro del área) de un zaguero local, lo que permitió a Fort acortar distancias. Pero los jugadores entrenados por Monterde apenas inquietaron el marco rival; es más, fue el cancerbero visitante (Pablo) uno de los mejores de su equipo. De nada sirvió la entrada de Keko al césped: el partido no iba a ser remontado de ninguna de las maneras.

Cuando el partido ya languidecía llegó un penalti absurdo del Atlètic Vallbonense (quizá fruto de la impotencia del equipo) que le dio la oportunidad a Paredes de certificar la victoria local, estableciéndose en el marcador el 3-1 definitivo.

Crack’s CF: Bruno; David (Chus, 80′), Jonathan, Córdoba (José, 70′) Javi Estellés; Carlos Muñoz, Carlos Martínez (Javi, 85′), Javi Sebastián (Adri, 80′), Abou; Moya, Paredes.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Álex García, Enric (Keko, 65′), Rafa Soler, Marc; Migue, Raúl Grueso, Fort, Migallo (Rueda, 30′), Josevi (Manolo, 80′), Capella.

Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó a los jugadores locales Abou y Carlos Martínez; y a los visitantes Álex García, Migue y Capella. Expulsó a los jugadores Migallo (46′) y Rafa Soler (91′) y también al entrenador visitante, Paco Monterde.

Goles: 1-0: Paredes (5′); 2-0: Abou (40′); 2-1: Fort (p) (70′); 3-1: Paredes (p) (92′).

 

1 Comentari
  1. Menos mal que teneis un grandisimo portero, Pablo, de lo contrario no abandonareis los puestos de descenso.Os teneis que esforzar más si quereis mantener la categoria.ANIMO.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en