El CD Olocau prolonga su buena racha de resultados

El Camp de Túria
El CD Olocau, equipo de fútbol encuadrado en la Primera División de la Liga ACUDE, sigue creciendo y ampliando sus horizontes: tras el ascenso de Segunda a Primera, ha firmado un arranque liguero excepcional.

JGC

Magnífico inicio de campeonato el que está viviendo el CD Olocau, un equipo en constante mejora: tras el ascenso de categoría, los integrantes de la plantilla no han acusado en cambio de división y se están mostrando como un conjunto sólido y muy competitivo.

La llegada de 4 refuerzos (Rubén Jiménez Crespo, de La Pobla de Vallbona; José Luis Ruiz Calaforra, de Benaguasil; y los jugadores de Olocau Joan Gonga Arnal y David Tarín Bernad) ha servido para completar un grupo compacto que tiene la moral por las nubes.

Tras la disputa de las cinco primeras jornadas, las victorias se acumulan en el casillero del CD Olocau, que sólo ha concedido un empate. Los resultados hablan por sí solos: CD Olocau – Bar Roser (3-2), At. Paterna 3 – CD Olocau (3-3), CD Olocau – CF AEOL Benatússer (4-3), CF Quintanilla Aldaya – CD Olocau (0-5) y CD Mesón Álvaro de Luna – CD Olocau (1-3).

También en la primera eliminatoria de copa los buenos resultados siguen acompañando al CD Olocau, que ha eliminado a su primer rival (el Bar Ilusión de Mislata) por un marcador global de 5-2.

Desde el club se cree que el avance en la competitividad del grupo es imparable: “La ilusión de los jugadores que ya teníamos, unida a las ganas de los llegados esta temporada, nos hace concebir esperanzas de que el CD Olocau va a hacer vivir grandes tardes de fútbol a sus seguidores”.

 

4 Comments
  1. El C.D. Olocau, suma y sigue. Vamos 1 con un partido menos y una renta de 4 puntos al segundo. Directos a división de honor

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà