La lesión de Fort empaña el empate (1-1) del Atlètic Vallbonense en el campo del Alboraya UD

La lesión del mediocentro del Atlètic Vallbonense Alejandro Fort fue la nota negativa del partido que enfrentó a Atlètic Vallbonense y Alboraya UD y que acabó en tablas (1-1).

JGC

Aún se desconoce su alcance, aunque se prevé una convalecencia larga para el veterano centrocampista del Atlètic Vallbonense. Corría el minuto 20 de partido cuando el jugador visitante cayó en mala posición, dañándose una de sus rodillas. “Su ausencia será difícil de cubrir”, señalaba a InfoTúria el entrenador del equipo de La Pobla, Paco Monterde; “es un jugador muy importante, acostumbrado a competir en esta categoría y que crea un gran ambiente en el vestuario; perderlo es un palo para nosotros”.

Las cosas no habían comenzado nada bien para los visitantes, poco metidos en el partido. No estaban entonados y parecían no tener clara la importancia de este choque (conviene recordar que el Alboraya UD es 16º y, por tanto, es el último de los tres equipos que pierden la categoría); sí lo sabían los locales, que jugaban con verticalidad y se afanaban en abrir el marcador. En cualquier caso, las defensas se imponían a los ataques y el primer tiempo acabó con un insulso 0-0.

En el inicio de la segunda llegó el 1-0, que sacaba al Alboraya UD de la zona de descenso y lo acercaba peligrosamente al Atlètic Vallbonense en la tabla clasificatoria. Este gol sí hizo reaccionar a los hombres de Paco Monterde, que comenzaron a quitarse de encima la presión local y a mostrar una mayor ambición.

Fue entonces cuando el equipo de La Pobla de Vallbona mostró una cara totalmente distinta a la exhibida hasta ese momento… y cuando se vio claramente que el Atlètic Vallbonense podía llevarse un resultado favorable en este partido, a poco que se convirtieran las ocasiones de gol que se iban creando; del mismo modo, también se hizo evidente que el conjunto local ocupa la posición que ocupa por (de)méritos propios.

Fue Corell quien estableció el 1-1 definitivo, cuando faltaba un cuarto de hora para el pitido final; el joven canterano comenzó el encuentro en la banda izquierda pero, tras la lesión de Fort, había pasado a la mediapunta (en donde resulta mucho más peligroso). Con este tanto, el del empate, el Atlètic Vallbonense mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Alboraya UD y se mantiene mínimamente alejado de la zona que envía a los equipos a Primera Regional.

Alboraya UD: Omar; Lobato (Santi, 75′), Paco, Miguel, Mario; Iván, Marcos (Pablo, 90′), Lluna, Josep (Moro, 55′); Owen, Isaac.

Atlètic Vallbonense
: Pablo; Manolo, Marc, Charles, Juanvi; Migue, Keko (Emilio, 60′), Fort (Rafa, 20′), Álex, Corell (Josep, 89′); Rueda.

Goles: 1-0: Owen (55′); 1-1: Corell (p) (70′).

3 Comments
  1. Lamentamos lo de Fort y deseamos que se recupere lo más pronto posible. En cuanto al partido la desgraciada lesión de Fort hizo que Corell abandonara la banda izquierda para dejarle paso a Juanvi muxo mas peligroso i efectivo que de lateral suya fue la jugada que provocó el penalti y por supuesto Corell transformó de forma brillante ánimo vallbonense que esto esta ahí,

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en