El coro filipino UST Singers actúa mañana en la iglesia de la Sangre

El Camp de Túria
El coro filipino UST Singers ofrecerá mañana, viernes 23 julio, un concierto en la iglesia de la Sangre. El recital dará comienzo a partir de las 22:30, bajo la dirección del profesor Fidel G. Calalang Jr. 

Anna Alemany

De la categoría del coro dan fe algunos de los premios que ha obtenido en los últimos años: el más reciente es el ‘Choir of the World-Luciano Pavarotti Grand Prize 2010’, que se concedió en el la Llangollen Internacional Musical Eisteddfod de País de Gales, “una de las competiciones de coros más antiguas y prestigiosas del mundo”, según indican fuentes del consistorio edetano.

Además, UST Singers ha ganado más de 45 primeros premios en diversos concursos corales internacionales y ha realizado giras por todo el mundo, actuando para importantes personalidades como el Papa Juan Pablo II o los Reyes de España.  

Este coro posee un amplio repertorio que abarca música de diferentes géneros y de todas las épocas. Desde 1992, año de su fundación, no ha dejado de sorprender al público. Los integrantes del coro representan a los distintos colegios y facultades de la Real y Pontificia Universidad de Santo Tomás de Manila.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en