Destacados dirigentes autonómicos del PP asisten a una comida-mitin en Llíria

Mitín PP Llíria el camp de túria

Una amplia delegación de dirigentes autonómicos del PP ha asistido a una comida-mitin que ha tenido lugar hoy en Llíria. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha estado arropado por 400 simpatizantes.

José García

El acto ha contado con la presencia de los dirigentes locales edetanos, del PP, al frente de los cuales ha estado el alcalde, Manuel Izquierdo. Junto a Fabra se han desplazado el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Esteban González Pons, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

Fabra ha asegurado que el programa electoral del PP, de cara a los comicios del 22 de noviembre, “es el mejor que podemos presentar” y ha asegurado que “el PP pondrá en marcha un Gobierno austero, que genere empleo, apueste por los emprendedores, tome medidas fiscales inmediatas para volver a generar confianza”.

El presidente del Consell ha asegurado que “el PSOE no quería que creciéramos como otras comunidades y por eso nos han dado menos inversión y financiación, pero ahí estuvo el PP, que hizo que la Comunitat Valenciana mantuviera el ritmo de crecimiento, esperanza y oportunidades”. Al cierre de 2010, nuestra autonomía acumulaba una deuda de 17.600 millones de euros, lo que supone un 17,2% del PIB nacional (frente a la media estatal de las comunidades autónomas, que se fija en un 11%).

Según Fabra, “la Comunidad Valenciana debe seguir siendo una referencia nacional, porque hemos puesto en marcha las políticas que llevarán al PP a contar con la confianza de todos los ciudadanos”.  El presidente del Consell ha recordado que, para el PSOE, los cinco millones de parados “son sólo un número, mientras que para el PP son personas que están sufriendo y a las que se debe dar una solución”. En la Comunidad Valenciana, el número de personas desempleadas se situó en octubre en 530.307, tras aumentar en el último mes en 4.575 nuevos casos.

El presidente de la Generalitat Valenciana ha asegurado, para acabar, que “el espíritu del PP se resume en pocas palabras: compromiso, responsabilidad, decir la verdad y estar al lado de las personas”.

 

3 Comments
  1. Me comentan que los empleados del Ayuntamiento que trabajan con uniforme se estan cuestionando sí acuden a trabajar la próxima semana vestidos de falleros dado que les han comunicado que PARA UNIFORMES NO HAY DINERO.
    Yo propongo que los politicos acudan vestidos de lagarterana.

  2. Parece ser que primero pasaron por la cooperativa de lliria. Sería para invitar a la comida a todas sus trabajadoras? o, para invitar solo a sus votantes de la directiva?.

    Tambien pagará la comida EMARSA?.

  3. Esa gentecilla honrada de comilona por ahí. Muy bien.

    La otra noticia es que otros miles de valencianos hoy han ido a currar como unos cabrones para luego pasarlas canutas para conseguir tener un guisante en el plato al final de mes.

    PD: Perdón por el vocabulario, es que me han enseñado educación.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en