La Policía Local de Llíria efectúa cuatro detenciones, por diversos robos, en menos de 24 horas

La Policía Local de Llíria practicó 4 detenciones en el día de ayer: dos de ellas están acusadas del hurto de varios electrodomésticos, mientras que las otras dos son carteristas que robaban a los transeúntes.

José García

La primera actuación de la Policía Local de Llíria se realizó la madrugada del jueves, cuando una patrulla arrestó a un hombre de 26 años y a una mujer de 31. Según señalan fuentes municipales, los detenidos había robado dos vitrocerámicas de un edificio de nueva construcción que aún no había sido recepcionado por sus propietarios.

Los hechos se produjeron a las 4:00 horas de la madrugada, cuando unos agentes que patrullaban observaron a estas un hombre y una mujer caminando por la avenida Pla de l’Arc con dos objetos de grandes dimensiones. Al percibirse éstas de la presencia de los agentes, la mujer lanzó el objeto al suelo y salió corriendo. Los agentes interceptaron a los dos sospechosos y comprobaron que los objetos que portaban eran dos placas vitrocerámicas sin estrenar.

Tras efectuar las pesquisas oportunas, la Policía Local verificó que los electrodomésticos habían sido sustraídos de una finca construida recientemente, al apoderarse los presuntos delincuentes de unas llaves que abrían las viviendas. Los dos detenidos fueron entregados a la Guardia Civil de Llíria para continuar las diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

Las otras dos detenciones se produjeron en la mañana de ayer, en el mercadillo que se instala en el centro de la población. Agentes locales sorprendieron a dos mujeres que habían hurtado carteras a los transeúntes que se encontraban en la zona. Según ha podido saber InfoTúria, las dos presuntas carteristas fueron reconocidas por haber efectuado acciones similares en esta misma zona las dos semanas anteriores. La Policía Local recuperó los objetos sustraídos, que fueron devueltos a sus propietarios.

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en