El Llíria CF asalta el campo del FBM Moncada (1-2) y se sitúa en la zona noble de la tabla clasificatoria

El equipo entrenado por la dupla Fran Constancio-Felipe García ha sumado un importante triunfo (1-2), en su visita al estadio del FBM Moncada. La racha edetana de tres empates consecutivos se quiebra con esta victoria, pero la del equipo imbatido sigue aumentando: ya son 11 jornadas sin conocer la derrota.

JGC

El Llíria CF se ha encaramado a la 7ª posición del Grupo II de Regional Preferente y sigue dando muestras de una gran vitalidad. Su guión no se altera y sigue mostrándose como un equipo descarado tanto cuando juega como local como cuando lo hace como visitante.

El equipo quiere el balón, desea controlar el partido y sacar provecho a sus virtudes. En ocasiones puede verse superado por sus rivales, pero nadie le podrá achacar falta de personalidad. No se va a la guerra a pelear, sino que traza un plan antes de cada partido… y, a juzgar por sus resultados, las cosas le van bien.

Durante el primer tiempo, ya tuvo el Llíria CF varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, le faltó algo de acierto al conjunto edetano, que sí logró hacerse con el control del esférico. Al FBM Moncada se le notó sorprendido al comprobar que un equipo que visitaba su estadio pretendía llevar el ritmo del encuentro.

En la segunda parte, llegó un ‘uno-dos’ del Llíria CF que noqueó al equipo local: en apenas cinco minutos llegaron los dos goles del conjunto entrenado por Fran y Felipe, que dejaron muy encarrilado el partido. Sin embargo, diez minutos después llegaba el 1-2 que volvía meter a los locales en el partido.

Con todo, supo sufrir cuando fue necesario el combinado edetano, que se defendió con orden y que trató de llevar el partido al punto que más le convenía a sus intereses. Al final, 1-2 para el equipo del Camp de Túria, que ya es 7º en la liga, a un punto del quinto clasificado.

FBM Moncada: Aitor; García (Eros, 65’), Bondía, Álfred, Mata (Carlos Ramos, 46’), Borja (Furió, 46´), Alberto (Tatay, 55’), Ubach, Conde, Juanito, Kiko.

Llíria CF: Àngel; José Tomás, David Muedra, Álex Enguídanos, Collado; Manolo, Julio Crespo (Aitor, 75´). Iván, Veses (Norman, 75´); Fran (Capella, 70’), Mateo (Alberto, 90´).

Goles: 0-1: Fran (50’); 0-2: Veses (55’); 1-2: Conde (65’).

Jugadores Más Destacados: Àngel, José Tomás, Iván, Manolo, Veses.

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Tenía ciertos temores respecto a este partido, porque nos íbamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, pero el equipo ha respondido muy bien y hemos sumado un triunfo muy importante. El equipo ha estado sobrio, ambicioso y muy concentrado, y ha dado al partido el ritmo que más interesaba. El FBM Moncada ha apretado al final, pero hemos controlado bien prácticamente todo el partido”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà