1.200 corredores tomarán la salida en el XII Gran Fons Ciutat de Llíria

La prueba de Llíria ha sido incluida por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

Cerca de 1.200 corredores tomarán la salida el próximo sábado en el XII Gran Fons Ciutat de Llíria para completar los 15 kilómetros de un circuito urbano que pasará también por el parque de Sant Vicent. La gran fiesta anual del running en la capital de Camp de Túria será este año multitudinaria al haber sido incluida por primera vez en su historia en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

El próximo sábado tendrá lugar el Gran Fons Ciutat de Llíria más multitudinario de todas las ediciones que se han celebrado hasta el momento. Cerca de 1.200 corredores tomarán la salida a las 19.30 horas en el Pabellón Pla de l’Arc para recorrer un atractivo circuito urbano y rural de 15 kilómetros, que pasará también por el parque de Sant Vicent.  

A estos participantes ya inscritos, entre los que habrá presencia de atletas de alto nivel, se sumarán los alrededor de 175 corredores menores de 18 años que participarán en las pruebas previas a la competición principal. Las carreras infantiles darán comienzo a partir de las 17.30 horas.

El hecho de que por primera vez el Gran Fons de la capital de Camp de Túria esté incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valenciaha provocado que el número de atletas incritos para participar en la prueba se haya duplicado respecto al 2014.

Los corredores que tomen parte en la prueba organizada por el Ayuntamiento de Llíria y el Club d’Atletisme Edeta recibirán como obsequio una camiseta y un lote productos donados por las empresas colaboradoras.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà