Merecida victoria (73-70) del CB Llíria ante un flojo Valencia BC

Importantísima victoria del CB Llíria ante el Valencia BC, filial del Power Electronics de la ACB. El partido fue dominado por el conjunto edetano en los tres primeros cuartos, pero el equipo local estuvo cerca de dejarse remontar en el último período.

JGC

Gran victoria, ante el Valencia BC, la que han logrado los jugadores del CB Llíria. El equipo edetano sacó lo mejor de cada uno de su integrantes y lograron vencer al equipo capitalino, en un encuentro vibrante y lleno de lucha.

A lo largo de los tres primeros cuartos se vio a un CB Llíria que quiere remontar posiciones en la tabla clasificatoria y lograr victorias que hagan honor a su historia, como institución deportiva. El conjunto edetano sigue creciendo y la continuidad de Óscar Yebra le está dando puntos y rebotes, además de veteranía, lo que permite al resto de la plantilla jugar con menor presión.

Sólo en el último cuarto (con un tanteo parcial de 20-27) se vio al Valencia BC con posibilidades de privar al CB Llíria de una victoria que merecieron por su mayor capacidad de sacrificio: el equipo edetano, ante su público, se crece y pelea hasta la extenuación. Además, hubo una gran diferencia entre los dos equipos en la faceta reboteadora (36 rechaces para el CB Llíria, por 16 del Valencia BC) y el equipo de la capital firmó unos flojos porcentajes de tiro (42% de acierto en tiros de 2, 44% en tiros de 3).

En el conjunto local destacó el alero Óscar Yebra, quien acabó el encuentro con un 33 de valoración: fue el máximo anotador (26 puntos) y reboteador (9 rechaces) del CB Llíria y lo consiguió con unos grandes porcentajes de tiro (8/12 en tiros de 2, 2/2 en tiros de tres, 4/4 en tiros libres). Junto a él conviene destacar la actuación de Guillem Pla (14 puntos, 6 rebotes), Alberto Antón (10 puntos, 5 rebotes) y la buena labor en la dirección de juego de Vicente Faubel.

En el Valencia BC fue Paco Gómez quien asumió la mayor responsabilidad ofensiva (20 puntos, con 4/6 en tiros de 3), siendo secundado en esta faceta por Mario Álvarez (11 puntos); el ala-pívot Tornike Shengelia rindió por debajo del nivel que cabría esperar, (14 puntos, 3 rebotes) teniendo en cuenta que ya ha disputado algunos encuentros en la ACB con el primer equipo, mientras que su compatriota Giorgi Sharabidze (pívot, también georgiano) tuvo una discretísima actuación (3 puntos y 2 rebotes en 22 minutos de juego).

CB Llíria: Faubel (6), Taroncher (6), Sabater (5), Carbonell (1), Guillem Pla (14), Víctor Pérez (3), Antón (10), Yebra (26), Nacho González (2).

Valencia BC: Blanco (5), Navarro (3), Shengelia (14), Arnau (7), Sharabidze (3), Campi (4), Orán (3), Paco Gómez (20), Mario Álvarez (11), Sánchez (0).

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en