Los ‘bous al carrer’ toman las calles en agosto

 

Los ‘bous al carrer’ recorrerán las principales vías de Naquera a lo largo del mes de agosto. Las dos peñas taurinas de la localidad con la colaboración de la concejalía de Fiestas, celebran los tradicionales festejos que prolongarán hasta el próximo día 22.

P.G.

La Peña Taurina dará la salida el miércoles día 6, a les 19:30 horas desde la Glorieta de Saint Germain, con una carrera que contará con el acompañamiento de la charanga local La Mandanga y que recorrerá las principales calles del municipio.

El jueves 7 y el viernes 8 de agosto tendrán lugar a las 14:30 horas las entradas y pruebas de la ganaderia Dani Machancoses y por la tarde, a les 18:30 horas, ‘vaques i bou en punta’ de la ganaderia Els Coves y Miguel Parejo, respectivamente. Asimismo, a les 00:00 horas, tanto del jueves como del viernes, habrá ‘bou embolat’.

El sábado dia 9, a les 9:00 horas saldrá el ‘bou en corda’ de la ganaderia Machancoses y después se repetiran las citas a les 14:30 y a las 18:30 horas con astados de Juan Faet. Por la noche, esta ganaderia y la de Dani Machancoses se dividirán lo dos ‘bous embolats’, también a la medianoche.

Después de una semana de descanso, la Peña ‘El Cuerno’ retomará el miércoles dia 20 a las 00:00 horas, la agenda festiva, primero con la entrada de vacas y toros y después con dos ‘bous embolats’.

El jueves 21 y viernes 22, a las 14:30 horas tendrán lugar las entradas de vacas y toros, a las 18:30 horas la sueltay para acabar, a les 00:00 horas, tres ‘bous embolats’, todos ellos de la ganaderia Benavent.

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en