Un gol in extremis de Taron permite a la UD Náquera empatar (4-4) en el complicado campo de la UD Almàssera

Partido irreverente el disputado en el Estadio Municipal de Almàssera, en el que la UD Náquera nunca perdió la fe en sus posibilidades y logró llevarse un punto… aunque mereció mayor premio.

JGC

El enfrentamiento entre UD Almàssera y UD Náquera sorprendió a todo el mundo por la incertidumbre que acompañó al desenlace del encuentro, así como por la cantidad de alternativas que hubo en el marcador. Ni en las peores circunstancias se vino abajo el equipo del Camp de Túria que, al parecer, se motiva más cuanto peor se le ponen las cosas.

En su último partido, ya iba por debajo en el marcador cuando sólo se había disputado un minuto de partido… y ya iba 2-0 cuando no habían transcurrido más que 10 minutos de juego. Los jugadores naqueranos saltaron al terreno de juego un poco dormidos y el equipo local no titubeo a la hora de poner tierra por medio.

Sin embargo, la UD Náquera es más UD Náquera que nunca cuando peor pintan las cosas. Primero fue Pablo quien acortó distancias en el marcador y luego fue Peta quien marcó el gol que llevaba el 2-2 al marcador. Así terminó el primer tiempo, con una igualdad en el tanteo que hacía justicia a los merecimientos de unos y otros.

El inicio de la segunda parte fue opuesto al comienzo del partido: Taron comenzó a apuntar a ‘Jugador del Partido’ y marcó el 2-3, que dejó al público local restregándose los ojos; su equipo, la UD Almàssera, un club que está en la zona alta de la tabla clasificatoria… se había dejado remontar un 2-0 contra un equipo humilde pero ambicioso, que estaba haciendo mejor las cosas.

Quien se cubrió de gloria, poco después, fue el árbitro: en una acción de ataque del conjunto local, el balón salió por la línea de banda… pero el colegiado se tragó el silbato y que la jugada acabó en gol. Para algo iba a servirle a los locales jugar en casa…

…lo malo es que, en el tramo final del partido, el trencilla señaló un penalti a favor del equipo de l’Horta Nord, que supuso el 4-3. El hecho en sí no es malo: lo malo es que luego hubo otro derribo más claro aún en el área local, y el árbitro volvió a tragarse el silbato. Es de suponer que, tras haber digerido estos dos sabrosos bocados, no tomara nada para cenar…

Afortunadamente para los intereses naqueranos, Taron no estaba dispuesto a dejar que el marcador registrara un 4-3 y, apenas tres minutos antes del final del tiempo reglamentado, logró marcar el 4-4 definitivo, que hacía algo de justicia a lo visto durante el encuentro.

UD Almàssera: Cortés, Miguel (Fernando, 55′), Grau, Juanje (Carlos, 71′), Lamberto, Rafael, Dani, Castell (Mario, 87′), Juli (Víctor, 71′), David, Steven.

UD Náquera
: Ismael, Peta (Miguel, 89′), Civera, Taron, Romero, Navil (Villa, 81′), Romero, Pablo (Emilio, 76′), Cosco, Luismi (Salvi, 79′), Marcos.

Goles: 1-0: (1′); 2-0: (10′); 2-1: Pablo (17′); 2-2: Peta (40′); 2-3: Taron (48′); 3-3: (56′); 4-3: (p) (78′); 4-4: Taron (87′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà