La UD Náquera se hace fuerte en su estadio y castiga al Vilamarxant CF (4-1)

El conjunto entrenado por David Lloret continúa intratable como local y afianza su magnífica segunda vuelta del campeonato tras imponerse al Vilamarxant CF en un sprint final de enorme acierto rematador.

JGC

La UD Náquera sumó 14 puntos en los 15 partidos de la primera vuelta; en la segunda se han disputado 30 puntos, en 10 partidos, y el conjunto naquerano ya acumula 17 puntos (5 victorias, 3 empates, y sólo 2 derrotas).

La última víctima de la UD Náquera ha sido un Vilamarxant CF que acudía al camp de Mont-Ros con muchas bajas y poco acostumbrado a competir en campos reducidos como el del conjunto local. Eso, unido al ritmo de juego y el empuje local (un equipo aguerrido que va al choque como un grupo de tanques) fue un obstáculo insalvable para el equipo entrenado por Miguel Guzmán.

Los goles se hicieron de esperar, tanto en el primer como en el segundo tiempo… lo que es difícil, porque cualquier balonazo se convierte en una ocasión de peligro. Tras algunas ocasiones para uno y otro equipo, un pase de Rober a Pablo se convirtió en el 1-0, en la recta final de la primera parte; sin embargo, el equipo visitante reaccionó rápidamente y, en el tiempo añadido, Cutanda demostró ser un killer del área tras aprovechar un fallo defensivo de la zaga local para marcar el 1-1.

En la segunda mitad, el juego físico de los locales no pudo ser aguantado por el conjunto visitante, que llegaba muy mermado (sólo pudo hacer un cambio Miguel Guzmán, y hubo mucha juventud en la alineación de su equipo).

El partido lo rompió Nabil, en una de sus cabalgadas que acabó en el 2-1. Sin apenas tiempo para reaccionar, el recién entrado al campo Gonzalo (habrá que darle algún mérito también al entrenador por esta elección) hizo dos goles que acabaron de hundir a un Vilamarxant CF que probablemente no mereció una derrota tan abultada.

UD Náquera: Racero; Romero, Taron, Luismi, Roberto; Nabil (Gonzalo, 80′), Civera, Miguel (José, 85′), Manolo; Jordi (Peta, 60′), Pablo (Cosco, 80′).

Vilamarxant CF: Rubén; Polvo, Borja, Pablo Pérez, Tamarit; Jesús, Iñaki, Salva, Juankar; Gila (Javaloyes, 60′), Cutanda.

Goles: 1-0: Pablo (42′); 1-1: Cutanda (47′); 2-1: Nabil (75′); 3-1: Gonzalo (82′); 4-1: Gonzalo (84′).

 

2 Comments
  1. este fin de semana se vió mas gente en el partido que en tiempo en el de arriba, el campo atrae gente nueva y eso es bueno. ahora es tiempo de hacer las cosas bien por parte de la escuela de futbol.

  2. equipo con trayectoria ascendente, me gusta, además me he enterado que dos jugadores marcharon para preferente, eso se deberá a la calidad de los jugadores. Ánimo y a seguir así, el pueblo merece un equipo que mueva a la gente. Amunt Náquera.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en